Browsing by Author Administración de Empresas y Marketing

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 81 to 100 of 109 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2015-04-01La Incidencia de la Gestión de Marketing en el incremento de ventas para Comercial GUAPO’S de la ciudad de TulcánMiranda, Jorge; Quespaz Hernández, Fernanda Nohemí; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-01-01Incidencia de los manuales de procedimientos sobre la calidad de los servicios prestados por la Dirección Financiera del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del Cantón San Pedro de Huaca, provincia del CarchiVillarreal, Javier Fernando; Prado Palma, Adriana Teresa; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-07-30La Incidencia de un plan de marketing, en el incremento de los socios de la cooperativa de ahorro y crédito “Pablo Muñoz Vega” Ltda.Viveros Almeida, Luis; Burgos Oliva, Karen Maritza; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07La industrialización de zanahoria y su incidencia en el nivel de ingresos de los productores de zanahoria de la parroquia de Julio AndradeHidalgo, Jairo; Erazo Cárdenas, Carlos Andrés; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2016-02El marketing de servicios complementarios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán Ltda., de la ciudad de TulcánUrresta, Ramiro; Vásquez Vera, Andrea Cristina; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-12-01El marketing de servicios y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Telenlaces Sistemas y Telecomunicaciones S.A. de la ciudad de Tulcán”Cahuasquí, Marcelo; Cando Aguirre, Fabiola Elizabeth; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-01-02El marketing digital y su incidencia en el volumen de ventas de los microempresarios dedicados a la comercialización de ropa casual en la ciudad de TulcánGarcía Ibarra, Verónica; Palma Palma, Marisela Johanna; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-05-01Marketing Digital y su influencia en la demanda de clientes de las empresas de transporte pesado de la ciudad de TulcánVillarreal Salazar, Javier; Marcillo Yarpaz, Richard Marcelo; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-11-13Los medios de comunicación no tradicionales Below The line (BTL) y su incidencia en las ventas de los locales comerciales afiliados a la Cámara de Comercio de TulcánViveros Almeida, Luis Homero; Enríquez García, Martha Pamela; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07El Merchandising en los locales de ropa de la ciudad de Tulcán, como factor clave para incrementar las ventasVillarreal, Javier; Revelo Escobar, Diana Paola; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07El mix de marketing y su incidencia en la participación de mercado de las Marisquerías de la ciudad de TulcánViveros Almeida, Luis Homero; Benavides Puenayán, Diana Lucía; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-11-13Plan de contingencia en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega Ltda.; de Tulcán, y el riesgo de liquidezRosero, Maribel; Pozo Montenegro, Andrea Elizabeth; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07El Plan de marketing de las empresas de televisión por cable y su posicionamiento en el mercado de la provincia del CarchiViveros Almeida, Luis Homero; Ramírez Moreno, Leidy Viviana; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-05Plan de Marketing Estratégico y Posicionamiento de la UPEC en la provincia del CarchiVillarreal, Javier; Paredes Terán, Jennifer Carolina; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-07-01“Plan Estratégico de Marketing Relacional y su incidencia en los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Agroquímica La Casa de los Abonos en la ciudad de San GabrielVillarreal, Javier; Fueltala Alemán, Jorge Fernando; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07Plan Estratégico y Participación de Mercado en los Supermercados de la Ciudad de TulcánMera, Gerardo; Narváez Chamorro, Yanira Natali; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07La Planeación Estratégica y el Nivel de Ventas de Lácteos CarmitaVela, Luis; Cheza Sánchez, Verónica Soledad; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-11-13La planeación estratégica y su incidencia en el bajo volumen de ventas en las microempresas artesanales en metalmecánica de la ciudad de TulcánCahuasquí, Marcelo; Salazar Rodríguez, Vicky Joryina; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07La Planificación Estratégica y el posicionamiento de los Centros Comerciales de la ciudad de TulcánMera, Gerardo; Quelal Tabango, Analía Dolores; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07La Planificación Estratégica y su incidencia en las Industrias Lácteas de la Provincia del CarchiPérez, Roberth; Masamuez, Ana María; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing