Browsing by Subject MARKETING

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 24  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2014-12-01Análisis del impacto del marketing social, y su incidencia en el consumo de drogas en los adolescentes de educación media del cantón TulcánRosero, Maribel; Maigua Yacelga, Julio César; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2017-10-24Esfuerzos de Marketing Realizados por los Comerciantes del Centro Comercial Popular ante la Apreciación del DólarHernández Becerra, Andrea Mariela; Rosero García, Mayra Cecibel
2014-08-07La gestión de Marketing de servicios basada en una estrategia de Marketing relacional y su incidencia en el crecimiento empresarial del sector odontológico de la ciudad de TulcánVillarreal, Javier; Portilla Bustos, Pablo Alejandro; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07La gestión de marketing en la comercialización de productos para deporte de aventura; y la demanda insatisfecha en la ciudad de TulcánVela, Luis; Cerón Cuamacás, Raúl Ernesto; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07Gestión de marketing en la oferta de los talleres de pintado de vehículos y demanda insatisfecha en la ciudad de TulcánMalquín, Sonia; Guerrón Mejía, Verónica Cecilia; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07Gestión de Marketing en las Cafeterías de la Provincia del Carchi y la Satisfacción del ClienteUrresta, Ramiro; Andrade Arellano, Marlon Fernando; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07La gestión de marketing y el nivel de ventas de los restaurantes de comidas típicas de la ciudad de TulcánQuinde Sari, Freddy; Salazar Rodríguez, Jenny Maciel; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07Gestión de Marketing y la satisfacción de los consumidores de pollo broaster en el Cantón TulcánVillarreal, Javier; Palate Paspuezán, Mercy Jaqueline; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07La Gestión de Marketing y la Satisfacción del cliente en las empresas de confección y comercialización de ropa deportiva de la ciudad de TulcánQuinde Sari, Freddy; Benavides Imbaquingo, Socorro Esperanza; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-08-01Gestión del marketing en el crecimiento del sector turístico del Cantón TulcánPérez, Roberth; Velasco Corredor, Mayra Liliana; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-05-01La gestión del marketing en el sector de restaurantes de la ciudad de Tulcán y la satisfacción del clienteAlmeida Burbano, Diego Guillermo; Herrera Gaón, Bethy Alexandra; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07La Gestión del Marketing y su incidencia sobre las ventas de la Empresa Comunitaria “Café MEGF Golondrinas” de la parroquia Maldonado, cantón TulcánViveros Almeida, Luis Homero; Pazmiño Rodríguez, Lorena Lizbeth; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07La gestión del mix de marketing y el servicio al cliente en los restaurantes de comida china de la provincia del CarchiUrresta, Ramiro; González Jurado, Jorge Andrés; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07La gestión del mix de marketing y servicio al usuario en la Dirección Provincial de Salud del Carchi No. 1Miranda, Jorge; Genny Lorena, Rosero Álvarez; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07Gestión estratégica de marketing de las cooperativas de Ahorro y crédito de la provincia del CarchiRosero, Maribel; Luna López, Bertha Isabel; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-04-01GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING EN LAS EMPRESAS PROVEEDORAS DE INTERNET INALÁMBRICO; Y LA SATISFACCIÓN DE LA DEMANDA EN LA PROVINCIA DEL CARCHIRosero, Maribel; Tarapués Molina, Ángel Francisco; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-07-30La Incidencia de un plan de marketing, en el incremento de los socios de la cooperativa de ahorro y crédito “Pablo Muñoz Vega” Ltda.Viveros Almeida, Luis; Burgos Oliva, Karen Maritza; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-12-01El marketing de servicios y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Telenlaces Sistemas y Telecomunicaciones S.A. de la ciudad de Tulcán”Cahuasquí, Marcelo; Cando Aguirre, Fabiola Elizabeth; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-01-02El marketing digital y su incidencia en el volumen de ventas de los microempresarios dedicados a la comercialización de ropa casual en la ciudad de TulcánGarcía Ibarra, Verónica; Palma Palma, Marisela Johanna; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07El Merchandising en los locales de ropa de la ciudad de Tulcán, como factor clave para incrementar las ventasVillarreal, Javier; Revelo Escobar, Diana Paola; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing