Browsing by Subject SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 16 of 16
Issue DateTitleAuthor(s)
2014-11-13Análisis de la calidad del servicio y la participación de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán Ltda. en la provincia del CarchiMiranda, Jorge; Villota Delgado, John Byron; Jefferson Fernando, Benavides Quintero; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-12-01Análisis de la gestión de calidad y la satisfacción de los usuarios del servicio que ofrece la A.N.T (Agencia Nacional de Tránsito) Agencia TulcánPortilla, Diana; Guadir Cuarán, María Andrea; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07La calidad de ropa de recién nacidos y la satisfacción de los clientes en la ciudad de TulcánUrresta, Ramiro; Escobar Chapués, Rosa Eliana; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-11-17Estrategias que permitan manejar el nivel de estrés laboral en el personal asistencial relacionado con la atención que se presta al usuario en el Hospital Marco Vinicio Iza de la Provincia de Sucumbíos en el periodo marzo-agosto 2014Tapia, Ximena; Guerrero Mejía, Neizan Mayoly; Guevara Cadena Ruth Liliana, Ruth Liliana; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Enfermería
2015-07-01Exportación de palmitos desde el Cantón San Lorenzo Provincia de Esmeraldas hacia Argentina para satisfacer parte de la demanda de este paísCarvajal, Luis; Arévalo Valverde, Alex Andrés; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL
2014-11-14FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ATENCIÓN QUE BRINDA EL PERSONAL DE SALUD A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES SEXUALES QUE ACUDEN AL CENTRO DE SALUD ABDÓN CALDERÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA LOJA DURANTE EL PERIODOBenavides, Germania; Aristizabal Córdoba, Jhon Fredy; Castro Montenegro, Deissy Alejandra; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Universidad Central del Ecuador; Enfermería
2014-08-07Gestión de Marketing en las Cafeterías de la Provincia del Carchi y la Satisfacción del ClienteUrresta, Ramiro; Andrade Arellano, Marlon Fernando; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-08-07Gestión de Marketing y la satisfacción de los consumidores de pollo broaster en el Cantón TulcánVillarreal, Javier; Palate Paspuezán, Mercy Jaqueline; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-05-01La gestión del marketing en el sector de restaurantes de la ciudad de Tulcán y la satisfacción del clienteAlmeida Burbano, Diego Guillermo; Herrera Gaón, Bethy Alexandra; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-11-18Impacto del sistema de referencia y contrareferencia, en relación a la calidad de atención prestada a los usuarios que utilizaron este sistema y que acuden al Centro de Salud N° 1, de la ciudad de Tulcán en el periodo marzo – agosto 2014Gordón, Blanca; Fuertes Yandún, Viviana Elizabeth; Tipaz Pilacuán, Aida Verónica; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Enfermería
2015-01-01Incidencia de los manuales de procedimientos sobre la calidad de los servicios prestados por la Dirección Financiera del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del Cantón San Pedro de Huaca, provincia del CarchiVillarreal, Javier Fernando; Prado Palma, Adriana Teresa; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2016-02El marketing de servicios complementarios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán Ltda., de la ciudad de TulcánUrresta, Ramiro; Vásquez Vera, Andrea Cristina; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-11-18Nivel de Motivación y su Relación con la Satisfacción del Ejercicio Profesional de las Enfermeras en la Provincia del Carchi en el Periodo Febrero - Agosto del 2014Fuertes, Anyela; Erazo Riascos, Yuly Viviana; Herrera Guamialamá, Fernanda Marisol; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Universidad Central del Ecuador; Enfermería
2014-11-14Plan de Negocios de la empresa Transurgint S.A. (Transportes y Servicios Urgentes Internacionales Sociedad Anónima), en el servicio de transporte internacional de carga por carretera, para la fidelización y captación de nuevos clientes en Ecuador y Colombia”Carvajal, Luis; Játiva López, Bolívar Rodolfo; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Comercio Exterior y Negociación Internacional
2014-08-07Sistema Cooperativo y la Satisfacción del Cliente en la Provincia del CarchiHidalgo, Jairo; Herrera Dorado, Diego Fernando; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-11-17VALORACIÓN Y CURACIÓN DE HERIDAS DE ACUERDO A SU CLASIFICACIÓN EN PACIENTES QUE ACUDEN A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA Y CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL MARCO VINICIO IZA, DE LA CIUDAD DE LAGO AGRIO, EN EL PERIODO DE AGOSTO 2013 – FEBRERO 2014Tobar, Wilson; Benavides Cuasapud, Maribel Yaneth; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Universidad Central del Ecuador; Enfermería