Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2440
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMorillo Narváez, Dayana Maricela-
dc.contributor.authorVizcaino García, Lisbeth Patricia-
dc.date.accessioned2024-07-10T13:45:02Z-
dc.date.available2024-07-10T13:45:02Z-
dc.date.issued2024-06-
dc.identifier.citationAEM-659es_ES
dc.identifier.urihttp://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2440-
dc.description.abstract¿Cuál es la actitud de los empresarios del sector comercial hacia la sostenibilidad en Carchi en el año 2023? A partir de esta interrogante y para la realización de esta investigación fue preciso utilizar un enfoque cuantitativo de corte transversal y de tipo descriptivo. Se aplicó una encuesta de forma escrita mediante un instrumento denominado cuestionario el cual incluía una serie de preguntas dirigidas a 343 empresarios del sector comercial en Carchi con la finalidad de conocer que actitud tienen hacia la sostenibilidad, La muestra obtenida en este caso fue realizada mediante la aplicación de una fórmula para población finita con un nivel de confianza del 1.96 correspondiente al valor de z (95%) y utilizamos un margen de error de error de estimación del 5% (0,05). Por lo tanto, se obtuvo como resultado que los empresarios comerciales de la provincia del Carchi tienden a tener una actitud favorable hacia la sostenibilidad ya que luego de haber realizado el análisis de comparación de medias se encontró una media general de 4,29 y una desviación estándar de 1.032 lo cual nos indica que rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alternativa: “La actitud de los empresarios del sector comercial es favorable hacia la sostenibilidad en Carchi”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUPECes_ES
dc.subjectactitud, empresarios. sostenibilidad, sector comercial.es_ES
dc.titleActitud de los empresarios del sector comercial hacia la sostenibilidad en Carchies_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
659- MORILLO NARVÁEZ DAYANA-VIZCAINO GARCÍA LISBETH.pdfTrabajo de titulación964.72 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.