García Revelo, Luis RamiroLucero Quistanchala, Paola Lizbeth2025-07-012025-07-012025-06https://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2880La presente investigación ha planteado como objetivo principal, Analizar la Gestión Pública y su incidencia en la prestación de servicios en el Hospital General Luis G. Dávila de la ciudad de Tulcán en el periodo 2020 al 2022. La idea para defender se centró en que La gestión pública del hospital Luis Gabriel Dávila incide en la eficiente prestación del servicio público. Se utilizó un enfoque mixto el cual es cuantitativo y cualitativo con un diseño de investigación Descriptiva, bibliográfica, transversal y de campo, combinando técnicas como entrevistas y análisis documental aplicadas servidores públicos. La técnica de muestreo fue por conveniencia, seleccionando a servidores públicos con conocimiento y experiencia en la gestión pública y su incidencia en la prestación de servicios de la ciudad de Tulcán. Para la recolección de información, se empleó una guía de preguntas abiertas a fin de identificar la coherencia entre Gestión pública y su Incidencia en la prestación de servicios del Hospital General Luis. G. Dávila, Los resultados evidencian que, la evidencia recopilada a lo largo del estudio demuestra que las falencias en la planificación, organización, articulación y motivación institucional tienen un efecto directo y negativo sobre la calidad del servicio percibido, lo cual valida plenamente la hipótesis.application/pdf101 páginasspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación, mejora en atención administrativa, gestión pública en la salud, comunicación con el usuario, prestación de servicios.Gestión pública y su Incidencia en la prestación de servicios del Hospital General Luis. G. Dávila en la ciudad de Tulcáninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02