Gutiérrez Villarreal, Milena del RocíoQuisaguano Cuascota, Esteban Alejandro2025-06-272025-06-272025-06https://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2871El presente trabajo de integración Curricular analizó sobre las oportunidades de comercialización que posee la ropa deportiva de la microempresa Jhompitex en los mercados internacionales. Dentro de este proyecto, se emplearon distintas herramientas de recolección de información para determinar que el estado de New Jersey es el mercado más idóneo para la comercialización de ropa deportiva. Asimismo, se aplicaron encuestas al país destino, las cuales permitieron reafirmar la aceptación que podría tener estos productos entre los clientes del mercado objetivo, a su vez se utilizó dicha información para la realización de estrategias de marketing que sirvieron para dar reconocimiento y lograr establecerse dentro del mercado como adaptación del precio, promociones del producto, creación de páginas Web, modificación y adaptación del producto a las preferencias y necesidades de público.application/pdf127 páginasspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Oportunidades de comercialización, Estrategias de marketing Internacional, chándales.Oportunidades de comercialización y Estrategias de Marketing Internacional de la ropa deportiva de la Microempresa Jhompitex.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00