Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1097
Título : Oportunidad de mercado para la comercialización de vino de papa en la provincia del Carchi.
Autor : Muñoz Navarro, Diego Armando
Bolaños Bastidas, Paúl Alejandro
Palabras clave : VINO, PAPA
Fecha de publicación : sep-2020
Editorial : UPEC
Citación : AEM-489
Resumen : El presente proyecto de titulación tiene como finalidad determinar si existe o no una oportunidad de mercado para este nuevo tipo de vino elaborado a base de papa dentro de la provincia del Carchi. También se trata de identificar la demanda y la oferta potencial insatisfecha que existe dentro del mercado de vino. La investigación fue de tipo cualitativo y cuantitativo, por lo que para la recolección de datos se ha tomado en cuenta dos tipos de instrumentos con la finalidad de obtener la información necesaria. Después de llevar a cabo un análisis e interpretación de los resultados se pudo responder los objetivos específicos de la investigación. Esta investigación se enfocó principalmente en la población económicamente activa de la provincia del Carchi que está comprendida entre las edades de 18 a 65 años de edad. Mediante esta investigación se logró encontrar que dentro de la provincia del Carchi existe la costumbre de consumo de vino, por lo que se puede concluir que actualmente el mercado es una buena opción para la comercialización de este nuevo tipo de vino elaborado a base de papa, hay un mercado potencial el cual estaría dispuesto a adquirir este producto, el cual va ayudar a mejorar la economía dentro de la provincia del Carchi.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1097
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
489- MUÑOZ DIEGO- BOLAÑOS PAÚL.pdf2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.