Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1108
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVasquez Ponce, Jonathan Adrian-
dc.date.accessioned2021-11-22T17:08:10Z-
dc.date.available2021-11-22T17:08:10Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationAEM-478es
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1108-
dc.description.abstractEl presente estudio muestra un análisis de las ventajas competitivas y su relación con el nivel de ventas del Comercial Vaca S.C. en la ciudad de San Gabriel, exponiendo escenarios competitivos, e identificando que la satisfacción del cliente está dado por la calidad en sus productos, obligando a esta organización a modificar sus estrategias en ventas, cabe destacar que el presente informe utilizó un enfoque cualitativo por diferentes aspectos de cualidades en donde encuentra la descripción de las ventajas competitivas que posee la empresa, y cuánticamente se aplicó para la recolección de datos mediante encuestas y entrevistas. Los resultados muestran que el 75% de los clientes mencionaron que los productos son de buena calidad, sintiéndose satisfechos por la variedad que posee esta empresa, siendo el precio un factor susceptible, afirmando estar acorde a la calidad de los productos, no obstante, esta organización ferretera no posee una planificación estrategia que le permita aplicas estrategias competitivas en relación a sus ventajas, por ende, tan solo el 27% de los cliente mencionaron que sus materiales son seguros y duraderos, sin embargo, en la atención del cliente, esta entidad debe presentar mejorar porque sus clientes afirmaron que su atención no es rápido, convirtiéndose en un factor desfavorable para alcanzar el liderazgo del sector, en contraposición, la demanda mencionó que los productos de esta organización son duraderos y posee gran variedad de artículos de construcción. En relación a la ventaja competitiva en el nivel de ventas que posee comercial Vaca S.C. está dado en la diferenciación en relación a la competencia por la variedad en sus artículos en relación a su precio, de tal modo que permita implementar estrategias competitivas, permitiendo fortalecer cada área de la empresa para su crecimiento interno, y su posicionamiento en el mercado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUPECes
dc.subjectVentaja competitiva, nivel de ventases
dc.titleDiagnóstico de las ventajas competitivas y su relación con el nivel de ventas del Comercial Vaca S.C. en la ciudad de San Gabriel en el año 2019.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
478- VASQUEZ PONCE JONATHAN ADRIAN.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.