Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/118
Title: La gestión del mix de marketing y el servicio al cliente en los restaurantes de comida china de la provincia del Carchi
Authors: Urresta, Ramiro
González Jurado, Jorge Andrés
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Administración de Empresas y Marketing
Keywords: MARKETING
Issue Date: 7-Aug-2014
Abstract: El sistema de gestión del mix de marketing se lo ha diseñado dentro de los parámetros que vinculan la teoría con la práctica, en él se han tomado los principios de la gestión del marketing aprendidos durante la carrera, este documento constituye un instrumento que permite incursionar en la realidad de los negocios de restaurantes ubicados en la provincia del Carchi. Se ha realizado una breve reseña histórica de esta actividad en la provincia del Carchi, con la finalidad de entender la cultura gastronómica, se hace referencia a los inicios del restaurante “Chifa Fortuna´z”, procurando comprender la evolución que ha tenido en el tiempo y sobre todo la influencia que tiene en el medio. Se han establecido principios fundamentales del proceso de diagnóstico que son los ejes principales que permiten realizar un análisis minucioso de los factores que inciden en el giro del negocio. En el diseño del sistema de gestión del mix de marketing, se hace necesario la fijación de objetivos y metas para lo cual se ha diseñado el sistema, en este sentido se ha elaborado una metodología de reducción de objetivos y creación de etapas de donde se introduce en el estudio en un proceso de estructuración del sistema tomando en cuenta las siete variables del mix de marketing para una empresa de servicios de alimentación.
URI: http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/118
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.