Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1234
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBurbano López, Estefanía-
dc.contributor.authorJaramillo Pacheco, Raiza-
dc.date.accessioned2022-04-13T09:57:58Z-
dc.date.available2022-04-13T09:57:58Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.citationAP-078es
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1234-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realiza con el propósito de identificar la apertura y el acceso a la información que puede gozar la ciudadanía a través de las diferentes plataformas públicas digitales: Esta información debe estar enfocada en fomentar la participación ciudadana, la transparencia y la prestación de servicios a los que tienen derecho los distintos sectores económicos y sociales del GAD Municipal del cantón Montúfar y la ciudadanía en general. Para el desarrollo de este trabajo se utilizó un enfoque de tipo mixto, debido a que se toma en cuenta la recolección de datos cuantitativos y a la vez se permite recolectar información cualitativa, mediante encuestas a la ciudadanía y entrevista a funcionarios con conocimientos sólidos de lo que es el Gobierno Electrónico. Los resultados de la encuesta demuestran la falta de conocimiento de la ciudadanía para hacer uso de la plataforma digital y la inconformidad frente a los servicios en línea que presta la institución. Por otra parte, refleja la falta de compromiso en la actualización y publicación de información de carácter público, lo que denota la necesidad de fortalecer la transparencia institucional, además de presentar alternativas que promuevan la participación ciudadana. Es por ello que se recomienda la creación de un plan de socialización y mejorar el diseño de la página con el fin que sea más amigable con los usuarios y con ello logre los resultados esperados por el Municipio de Montúfar.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUPECes
dc.subjectGobierno Electrónico, Satisfacción del usuario y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)es
dc.titleAnálisis del Gobierno Electrónico y su incidencia en la satisfacción del usuario.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
078- BURBANO ESTEFANÍA- JARAMILLO PAIZA.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.