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dc.contributor.authorImbacuán Guerrero, Josué Samael-
dc.contributor.authorPozo Yandún, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2022-11-21T18:27:22Z-
dc.date.available2022-11-21T18:27:22Z-
dc.date.issued2022-08-
dc.identifier.citationAP-152es
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1628-
dc.description.abstractEn la presente investigación se diagnosticó y analizó la influencia que tiene el gobierno electrónico para la prestación de servicios públicos a los usuarios de la Jefatura de Matriculación Vehicular de Tulcán, la muestra estuvo conformada por 375 usuarios que constan con un vehículo motorizado. Los resultados demostraron diferencias significativas entre el servicio brindado por la institución y la satisfacción percibida por los usuarios, en este sentido a pesar de que existen leyes de participación ciudadana y teorías acerca de la calidad del servicio, no se evidencia eficiencia y eficacia en el cumplimiento de los procesos para que el usuario se encuentre conforme con el servicio público que acaban de recibir, dando como consecuencia una retrospección en la calidad y eficiencia del servicio que la Jefatura de Matriculación Vehicular está brindando. Se analiza cuáles son los principales problemas e inconvenientes que tienen los usuarios al momento de recibir el servicio público, así como es su interacción con la plataforma web de la institución y si ellos sienten que su opinión es de vital importancia para que los administradores procedan a la toma de decisiones. Finalmente se recomienda que la JMVT opte por implementar una página web independiente o que esté desarticulada al GAD Municipal para que el usuario tenga una accesibilidad más directa a la información que se solicita, de igual manera se propone que la institución debe regirse a por principios de gobierno electrónico y a las directrices del Plan Nacional de Gobierno Electrónico, así como también que se generen espacios de participación ciudadana para que el usuarios sienta que es tomado en cuenta y solventar sus necesidades.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUPECes
dc.subjectGobierno electrónico, Prestación de servicios públicos, participación ciudadana, calidad del servicioes
dc.titleGobierno Electrónico en la prestación de servicios públicos a los usuarios de la Jefatura de Matriculación Vehicular de Tulcánes
dc.typeThesises
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