Automatización de procesos: gestión de productos, ventas y servicios en la Compañía Sermatrack S. A
Fecha
2022-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UPEC
Resumen
Automatización de procesos: gestión de productos, servicios y ventas es una investigación que diagnosticó los procesos que realiza la Compañía Sermatrack S.A. en la gestión de todos sus productos, ventas, servicios que esta ofrece a sus clientes en la Parroquia de Julio Andrade. En el proceso de fundamentación bibliográfica se obtuvo la comprensión del funcionamiento de las empresas a nivel global, regional y local, contribuyendo a la investigación con la estructura de cada uno de los procesos que maneja la compañía. El objetivo fue automatizar los procesos mediante el desarrollo de un software que permita gestionar los procesos anteriormente mencionados. Los procesos dentro de una empresa o entidad son el tronco común que estructura las actividades dentro y fuera de su compañía, es así como durante la investigación se identificó que sus procesos principales son realizados manera tradicional, además de generar incomodidad en sus clientes ya que su interacción siempre fue física. Por este motivo nuestra investigación se enfocó en dar solución a los problemas de gestión de sus productos, servicios y ventas con el fin de agilizar esos procesos a través de la automatización mediante una aplicación web que gestiona los procesos anteriormente mencionados.
Descripción
Palabras clave
Automatización, procesos, gestión, metodología XP
Citación
INF-075