Plan de marketing y posicionamiento en el mercado del restaurante Pinchos & Parrilla

Fecha

2023-07

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

UPEC

Resumen

El propósito de este trabajo de investigación fue conocer la situación competitiva actual del restaurante Pinchos & Parrilla de la ciudad de Tulcán y desarrollar una propuesta de estrategias de marketing para lograr el posicionamiento en el mercado buscando atraer a los clientes potenciales. La investigación respondió a un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, de corte transversal, para lo cual se aplicó un cuestionario a una muestra aleatoria de 295 consumidores. Los resultados de la investigación han permitido identificar factores clave en la prestación del servicio, así como también en aspectos como la participación de mercado, la atención al cliente, la oportunidad del servicio, entre los principales. También se logró detectar la situación competitiva del restaurante en comparación con los principales competidores del mercado.

Descripción

E003-B5-37

Palabras clave

Situación competitiva, estrategia, marketing, factores clave, servicio de restaurante

Citación

AEM-621
Logo UPEC

Dirección: Calle Antisana y Av. Universitaria

Email: info@upec.edu.ec

Telf: (06) 2980 837 - 2984 435

Normatividad Institucional

Redes Sociales

Marca Principal

© Todos los derechos reservados 2023

Universidad Politécnica Estatal del Carchi

Universidad Politécnica Estatal del Carchi | Acreditada por el CACES Resolución N°. 160-SE-33-CACES-2020