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dc.contributor.authorRevelo Cerón, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2023-10-30T23:14:21Z-
dc.date.available2023-10-30T23:14:21Z-
dc.date.issued2023-04-
dc.identifier.citationAEM-588es_ES
dc.identifier.urihttp://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1976-
dc.description.abstractEn esta investigación se analizó el comportamiento del consumidor y la forma como influye en las preferencias del servicio de recepción de eventos en la ciudad de Tulcán, por esta razón, el objetivo general se enfocó en analizar el comportamiento del consumidor y la relación que tiene con las preferencias de servicios de recepción de eventos en esta ciudad para conocer gustos y preferencias. Para continuar con este estudio se utilizó una técnica de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, mediante el diligenciamiento de una encuesta con cálculos de medidas a través de la escala de Likert, la cual estuvo dirigida a clientes de las ofertas en recepción de eventos dentro de la ciudad de Tulcán.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUPECes_ES
dc.subjectComportamiento, consumidor, calidad del servicio, gustos, preferencias.es_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor y su incidencia en las preferencias del servicio de recepción de eventos en la ciudad de Tulcánes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

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