Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2118
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSilva Ortiz, Victor Estalin-
dc.date.accessioned2024-01-04T23:02:25Z-
dc.date.available2024-01-04T23:02:25Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.citationAP-244es_ES
dc.identifier.urihttp://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2118-
dc.description.abstractEn esta investigación, se logró analizar el nivel de desarrollo e implementación del gobierno electrónico en la gestión pública del GAD Municipal de Tulcán, enfocándonos principalmente en los servicios públicos. Para ello, se planteó un modelo de análisis y discusión, tomando como muestra la opinión de 348 ciudadanos de la ciudad de Tulcán. En el desarrollo, se utilizaron los métodos inductivo, deductivo y analítico, para así, poder explicar los resultados obtenidos, haciendo uso también de la entrevista estructurada a 3 funcionarios del GAD Municipal de Tulcán, lo cual ha ayudado a realizar el análisis y discusión los cuales están relacionados con el marco teórico y las dimensiones de análisis, después del análisis se ha concluido en que el gobierno electrónico dentro del GAD de Tulcán se encuentra en un lento proceso de implementación debido a diferentes factores siendo el principal de todos estos el presupuesto. Por lo cual, se recomienda hacer uso de las guías y herramientas de implementación de gobierno electrónico provistas por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, como es el Plan Nacional de Gobierno Electrónico y así, el GAD de Tulcán pueda cumplir con lo establecido en la Constitución y pueda así brindarle a la ciudadanía de Tulcán servicios de calidad, eficientes y eficaces como lo establece la ley.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUPECes_ES
dc.subjectGobierno Electrónico, GAD Municipal de Tucán, Servicios Públicos, Proceso de Implementación, Modelo de Análisis y Discusión.es_ES
dc.titleAnálisis del Gobierno Electrónico en el Municipio de Tulcán y su incidencia en los servicios públicos prestados al usuario 2020-2021es_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Carrera de Administración Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
244- SILVA ORTIZ VICTOR STALIN.pdfTrabajo de titulación1.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.