Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillarreal Guerrero, Paúl Alexander-
dc.date.accessioned2024-01-16T23:40:02Z-
dc.date.available2024-01-16T23:40:02Z-
dc.date.issued2023-02-
dc.identifier.citationAP-257es_ES
dc.identifier.urihttp://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2165-
dc.description.abstractEn esta investigación, se logró analizar el nivel de desarrollo e implementación del gobierno electrónico en la gestión pública del GAD Municipal de Tulcán, enfocándonos principalmente en los servicios públicos. Para ello, se planteó un modelo de análisis y discusión, tomando como muestra la opinión de 348 ciudadanos de la ciudad de Tulcán. En el desarrollo, se utilizaron los métodos inductivo, deductivo y analítico, para así, poder explicar los resultados obtenidos, haciendo uso también de la entrevista estructurada a 3 funcionarios del GAD Municipal de Tulcán, lo cual ha ayudado a realizar el análisis y discusión los cuales están relacionados con el marco teórico y las dimensiones de análisis, después del análisis se ha concluido en que el gobierno electrónico dentro del GAD de Tulcán se encuentra en un lento proceso de implementación debido a diferentes factores siendo el principal de todos estos el presupuesto. Por lo cual, se recomienda hacer uso de las guías y herramientas de implementación de gobierno electrónico provistas por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, como es el Plan Nacional de Gobierno Electrónico y así, el GAD de Tulcán pueda cumplir con lo establecido en la Constitución y pueda así brindarle a la ciudadanía de Tulcán servicios de calidad, eficientes y eficaces como lo establece la ley.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUPECes_ES
dc.subjectGobierno Electrónico, GAD Municipal de Tucán, Servicios Públicos, Proceso de Implementación, Modelo de Análisis y Discusión.es_ES
dc.titleAnálisis del Gobierno Electrónico en el Municipio de Tulcán y su incidencia en los servicios públicos prestados al usuario 2020-2021es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
257- MUÑOZ NIXON-TIRIRA JOSELYN.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.