Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2171
Title: Herramienta digital CRELLO en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Emprendimiento y Gestión
Authors: Ibarra Romo, Gabriela Milena
Keywords: Herramienta digital, CRELLO, enseñanza y aprendizaje, Emprendimiento y Gestión
Issue Date: Jan-2024
Publisher: UPEC
Citation: EDIA-057
Abstract: El objetivo de esta investigación es proponer un aula virtual con recursos didácticos elaborados con la herramienta digital de diseño CRELLO, en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Emprendimiento y Gestión, con los estudiantes de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “El Carmelo”. El enfoque es mixto, de tipo descriptivo, documental, de campo y transversal. El grupo de estudio fue 54 estudiantes y 20 docentes de la asignatura, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 10 preguntas referentes a la temática. Los principales resultados mostraron que el 89% de los docentes y el 75% de los estudiantes están de acuerdo y muy de acuerdo en valorar la importancia de las TIC en los procesos educativos, así como la necesidad de incorporar éstas en las aulas de clase. Se diseñó un aula virtual que incorpora recursos con la herramienta CRELLO para la enseñanza de la asignatura de Emprendimiento y Gestión. Se concluye que, los docentes participantes en esta investigación consideran relevante el uso de la herramienta de diseño CRELLO en la enseñanza de algunos componentes de la asignatura de Emprendimiento y Gestión, especialmente en el desarrollo de publicidad de los proyectos desarrollados con sus estudiantes.
URI: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2171
Appears in Collections:Maestría en Educación, tecnología e innovación.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
057- IBARRA ROMO GABRIELA MILENA.pdfTrabajo de titulación3.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.