Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2195
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuiroz Chugá, Sandra de las Mercedes-
dc.date.accessioned2024-01-25T23:11:59Z-
dc.date.available2024-01-25T23:11:59Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationEDU-011es_ES
dc.identifier.urihttp://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2195-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se lo realizó atendiendo la necesidad de los Docentes de la Unidad Educativa “César Antonio Mosquera”, de la parroquia de Julio Andrade, quienes no tienen las competencias digitales necesarias para el desarrollo de los diferentes procesos de enseñanza aprendizaje para la modalidad de educación remota producto de la Pandemia COVID-19. El objetivo fue la implementación de un objeto de formación y aprendizaje SCORM. El diseño de la investigación corresponde a un enfoque que integren lo cualitativo y cuantitativo con el cual se determinó la relación entre las competencias digitales a través de objetos SCORM, los datos e información se recopilaron de 68 docentes de las distintas áreas de formación que tiene la unidad educativa. Como resultados se obtuvo un objeto SCORM, aplicación de recursos digitales dentro de la asignatura de Ciencias Naturales CNN para los estudiantes de séptimo año de educación básica de la institución educativa. Como conclusión se determina que la formación docente en el contexto de competencias digitales incide directamente en el rendimiento de los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUPECes_ES
dc.subjectCompetencias Digitales, Ciencias Naturales, Objetos SCORM, Objetos de Aprendizaje, Recursos Digitales.es_ES
dc.titleLOS OBJETOS DE APRENDIZAJE SCORM APLICADO AL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIGITALESes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
011- QUIROZ CHUGÁ SANDRA DE LAS MERCEDES.pdfTrabajo de titulación3.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.