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dc.contributor.authorNarváez Anrrango, Anderson Johan-
dc.contributor.authorPusda Cortez, Cindy Lizbeth-
dc.date.accessioned2024-07-20T16:55:00Z-
dc.date.available2024-07-20T16:55:00Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.citationAEM-661es_ES
dc.identifier.urihttp://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2445-
dc.description.abstractEl antropomorfismo de marca ha surgido como una nueva estrategia en marketing; los académicos investigan como el antropomorfismo puede influir en las relaciones marca-consumidor. Por lo tanto, el objetivo de esta investigación es analizar el antropomorfismo de las marcas del sector textil de la provincia de Sucumbíos y su relación con el compromiso y confianza en la marca. El antropomorfismo de marca se refiere a la percepción de la marca como una entidad con características similares a los humanos, apariencia humana, virtud moral, emocionalidad consciente y experiencia cognitiva. A través del estudio realizado a 383 personas, esta investigación analiza el antropomorfismo de marca y su relación con el compromiso y confianza que tiene propiedades psicométricas para la validez convergente y discriminante. Los resultados obtenidos muestran que existe una correlación positiva entre las variables analizadas, es decir cuando los consumidores perciben a las marcas textiles como humanas tienden a confiar y sentirse comprometidos con ellas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUPECes_ES
dc.subjectantropomorfismo de marca, compromiso en la marca, confianza en la marca, relaciones marca-consumidor, conexión emocional.es_ES
dc.titleEl antropomorfismo de las marcas del sector textil de la provincia de Sucumbíos y su relación con el compromiso y confianza en la marcaes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

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