Carrera de Administración de Empresas y Marketing Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 447
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-06El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector lácteos en la provincia de ImbaburaEnríquez Solarte, Silvia Vanesa López Santacruz, Keily Alejandra
2024-06Percepción de calidad del servicio de restaurantes de comida rápida en el mercado demandante millennials (Otavalo y Cotacachi) en el año 2023Pantoja Irua, Nicole Estefanía
2024-06El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia de ImbaburaCando Hernández, Ingrid Anais; Erazo Narváez, Estefany Brigith
2024-05Estado de las condiciones necesarias para la generación de demanda en la provincia del Carchi, año 2023Gángula Méndez, Álvaro Israel
2024-05Estado de las variables que se relacionan con el desempeño empresarial en la provincia del CarchiSuárez Suárez, Nicole Estefania; Congo Torres, Samantha Estefania
2024-05La capacidad de los empresarios para llevar a cabo un emprendimiento sostenible en el sector comercial en CarchiPotosi Estrada, Jasmin Daniela; Quiroz Quelal, Nataly Gabriela
2024-05El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.Andrade Haro, Marco Anthony
2024-04Los emprendimientos como alternativa de desarrollo local en la parroquia de Julio Andrade, cantón Tulcán, provincia del CarchiRevelo Jurado, Magaly Mariela
2024-03La red social Facebook como herramienta de comunicación digital y su influencia en las ventas de los emprendimientos de comida rápidas de la ciudad de Tulcán en el periodo julio – diciembre 2022Cabrera Ramos, Jordy Ramiro; Martínez Cabascango, Ángela Vanessa
2024-04Análisis de la calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del usuario del servicio de transporte público de buses urbanos de la ciudad de TulcánZurita Pujota, Joel Efraín
2024-03Análisis de las estrategias de comunicación digital con la red social Facebook y su incidencia en las ventas de las tiendas de ropa del cantón Cayambe en la zona urbanaTipanluisa Chiquimba, Alex Darío
2024-03La percepción de calidad del servicio de restaurante de comida rápida en el mercado demandante de los millennials del cantón San Miguel de UrcuquíMolina Fuel, Jessica Johana
2024-02Análisis de la calidad del servicio que presta el personal en régimen LOSEP de la Universidad Politécnica Estatal del CarchiReinoso Pulamarin, Héctor Mauricio
2024-02Factores socioeconómicos y calidad de vida de los pequeños y medianos productores de leche bovina del cantón Huaca en el año 2022Narváez Meneses, Diana Marlene; Revelo Chiluisa, Dayana Margarita
2024-02Factores socioeconómicos y calidad de vida de pequeños y medianos productores de leche bovina del Cantón Montúfar en el año 2022Loza Revelo, Brayan Stiven; Peñafiel Minda, Byron Geovanny
2024-01La comercialización de sábanas en el cantón Tulcán 2022 - 2023Quendi García, Evelin Yajaira
2023-11“Efectividad de la campaña de Comunicación Integral de Marketing en los Centros Comerciales Populares de la ciudad de Tulcán y Lago Agrio” Temporada día de la mujer 2023Bravo Rodríguez, Nayeli Janneth; Goyes Rios, Judy Casandra
2023-11Trabajo de Integración Curricular previo a la obtención del título de Licenciada en Administración de EmpresasHuera Rosero, Clara Valeria
2022-12Estudio de mercado para la producción y comercialización de abono orgánico en el Cantón Pedro Moncayo de la provincia de PichinchaCabascango Cabascango, Maria Belen
2023-11El desempeño laboral y su relación con el nivel de satisfacción del personal de las MyPimes lácteas de la provincia del Carchi para el periodo 20222023Ortega Campos, María Belén; Villagrán Otavalo, Anahí Sayana
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 447