Análisis de la gestión administrativa del Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar en el área de turismo y su incidencia en el desarrollo económico de la Red de Turismo Comunitario
Fecha
2014-11-01
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UPEC
Resumen
A nivel nacional, las instituciones de gobierno poseen variedad de limitaciones y falencias en sus procesos, por lo que, precisamente en el área de turismo del GAD de Montúfar también presenta el problema de escaza gestión administrativa, lo cual se debe la ausencia de capacitación y el desconocimiento de las funciones específicas de cada miembro dentro del área, lo cual repercute en la Red de Turismo Comunitario. Por tal razón, la presente investigación pretende dar solución a la escaza gestión administrativa de esta área a través de un modelo de gestión administrativa para mejorar los procesos administrativos del área. De esta manera, la propuesta de modelo de gestión administrativa está encaminada al cumplimiento de los objetivos del área, planteando las funciones y las competencias que cada persona debe cumplir, incluyendo a los integrantes de la Red de Turismo Comunitario, de manera que las actividades que se desarrollen estén encaminadas a conseguir el desarrollo económico de las comunidades que integran la Red.
Descripción
Palabras clave
GESTIÓN ADMINISTRATIVA, DESARROLLO ECONÓMICO