Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/309
Title: La Incidencia de la Gestión de Marketing en el incremento de ventas para Comercial GUAPO’S de la ciudad de Tulcán
Authors: Miranda, Jorge
Quespaz Hernández, Fernanda Nohemí
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Administración de Empresas y Marketing
Keywords: GESTIÓN DEL MARKETING
INCREMENTO EN VENTAS
Issue Date: 1-Apr-2015
Abstract: El primer capítulo, establece el planteamiento del problema a través de causa y efecto, la justificación, acompañada de objetivos, que establecen la orientación del estudio realizado. El segundo capítulo establece toda la información necesaria teórica para desempeñar de mejor manera el desarrollo de las actividades del tercer capítulo que está formado por el cálculo de la población y muestra; este además contempla los análisis de los estudios realizados en la ciudad de Tulcán. Luego del análisis del estudio de mercado en esta investigación, se determinó los hallazgos, los mismos que permitieron plantear al final conclusiones y recomendaciones que se encuentran en el capítulo cuatro. La propuesta, muestra el planteamiento estratégico de la empresa, al igual que el diagnóstico realizado, en el que se contempla el análisis del entorno, para el desarrollo de las matrices: FODA, EFE, EFI, MPC, las mismas que contribuyeron en el planteamiento de estrategias que son de soporte para el desarrollo empresarial y se encuentra en el capítulo cinco.
URI: http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/309
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
275 La Incidencia de la Gestión de Marketing en el incremento de ventas para Comercial GUAPO’S de la ciudad de Tulcán.pdfLa Incidencia de la Gestión de Marketing en el incremento de ventas para Comercial GUAPO’S de la ciudad de Tulcán2.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.