Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/313
Title: La Estrategia Empresarial y su incidencia en la Venta de los productos terminados de la empresa Fundimetales del Norte de la ciudad de Tulcán
Authors: Miranda, Jorge
Ontaneda Yapud, Danny Washington
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Administración de Empresas y Marketing
Keywords: ESTRATEGIA EMPRESARIAL
VENTA DE PRODUCTOS
Issue Date: 1-Jun-2015
Abstract: El presente trabajo de investigación se basa en la medición de la aplicación de estrategia empresarial y nivel de ventas de los productos terminados de una empresa industrial de la ciudad de Tulcán. Para lo cual se inicia con la identificación del problema y planteamiento de objetivos, ratificando la importancia de la misma, se utiliza fuentes bibliográficas para tener respaldo y aval científico. A través de la investigación de campo se obtiene información mediante la aplicación de diferentes técnicas de recolección, que nos facilitan realizar un análisis de la implementación de herramientas estratégicas y comprobar los cambios del nivel de ventas de sus productos, validando nuestra idea a defender, de la misma forma describir las pertinentes conclusiones y recomendaciones sobre la posición de la empresa. Por último, tomando como referente los resultados de la investigación, se presenta el diseño de una propuesta de plan estratégico para la empresa Fundimetales del Norte de la ciudad de Tulcán, para lo cual fue necesario examinar el entorno interno y externo de la misma, se diagnostica también la situación actual de la organización a fin de establecer los lineamientos estratégicos a seguir y de las actividades para las estrategias, a su vez determinando los costos para su implementación, y del beneficio de su aplicación.
URI: http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/313
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
279 La Estrategia Empresarial y su incidencia en la Venta de los productos.pdfLa Estrategia Empresarial y su incidencia en la Venta de los productos1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.