Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/319
Title: Marketing Digital y su influencia en la demanda de clientes de las empresas de transporte pesado de la ciudad de Tulcán
Authors: Villarreal Salazar, Javier
Marcillo Yarpaz, Richard Marcelo
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Administración de Empresas y Marketing
Keywords: MARKETING DIGITAL
TRANSPORTE PESADO
Issue Date: 1-May-2015
Abstract: La presente investigación se desarrolló en 5 etapas distinguidas por capítulos, en su etapa inicial el capítulo I, se presenta la problemática en función del el uso de las herramientas digitales como medio publicitario para incentivar la demanda de clientes en las empresas de transporte pesado de la ciudad de Tulcán. Posteriormente en el capítulo II, se tomó en cuenta tres antecedentes investigativos relacionados con las nuevas maneras de realizar publicidad digital en donde se distingue una mayor efectividad en relación a los medios tradicionales. También se citaron las leyes y pensamientos científicos que contribuyeron en la formulación de la idea a defender. El capítulo III consta básicamente de la metodología e investigación de campo, como principal fuente de información se utilizaron tres instrumentos investigativos: La encuesta, fue útil para conocer las características los clientes, comportamiento online, gustos y preferencias. La entrevista, se utilizó para recolectar información de la empresa, la cual incluye información administrativa e información financiera. Y por último, con el fin de conocer cuál era el panorama digital de la competencia de la empresa NTA.CIA.LTDA se vio necesario utilizar la ficha de observación. Una vez obtenida la información
URI: http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/319
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
285 Marketing Digital y su influencia en la demanda de clientes de las empresas de transporte pesado de la ciudad de Tulcán.pdfMarketing Digital y su influencia en la demanda de clientes de las empresas de transporte pesado de la ciudad de Tulcán4.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.