Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/320
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVela, Luis-
dc.contributor.authorVillacriz Portilla, Diego Alexander-
dc.contributor.otherUniversidad Politécnica Estatal del Carchies
dc.date.accessioned2015-09-16T23:01:28Z-
dc.date.available2015-09-16T23:01:28Z-
dc.date.created2015-05-01-
dc.date.issued2015-06-01-
dc.identifier.other286es
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/320-
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido desarrollado en base a la gestión del marketing estratégico y la prestación de los servicios que realiza el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán. Para lo cual, fue necesaria la recopilación de información, la misma que se obtuvo mediante fuentes bibliográficas que sirven como respaldo y sustento científico. La investigación inicia con la identificación del problema, que se basa en la escaza gestión del marketing estratégico; para lo cual se han establecido objetivos que permitirán llevar a cabo la investigación, así como también se ha tomado en cuenta antecedentes que sirven como base para el proyecto y se desarrolló una fundamentación científica y filosófica que contribuyó para realizar la propuesta. En la parte metodológica de la investigación se utilizó técnicas que permitieron una eficiente recolección de información; la encuesta que ha sido aplicada a una muestra de 378 usuarios que adquieren los servicios que brinda el Municipio de Tulcán y una entrevista dirigida a los directores departamentales y luego de su aplicación se obtuvo información importante que fue analizada e interpretada con la finalidad de crear las respectivas conclusiones para dar paso al establecimiento de recomendaciones de la investigación.es
dc.format.extent180es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes
dc.subjectPRESTACIÓN DE SERVICIOSes
dc.titleGestión del Marketing Estratégico en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán y su incidencia en la prestación de servicios a la población del cantón Tulcánes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngenieroes
dc.coverageTulcán - Ecuadores
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresas y Marketinges
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
286 Gestión del Marketing Estratégico en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán y su incidencia en la prestación de servicios a la población del.pdfGestión del Marketing Estratégico en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán y su incidencia en la prestación de servicios a la población del3.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.