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dc.contributor.advisorLopéz, Julio-
dc.contributor.authorCaicedo Quistanchala, Elvia Marcela-
dc.contributor.authorPazmiño Colimba, María Eugenia-
dc.contributor.otherUniversidad Politécnica Estatal del Carchies
dc.date.accessioned2015-09-17T13:20:26Z-
dc.date.available2015-09-17T13:20:26Z-
dc.date.created2015-06-06-
dc.date.issued2015-07-10-
dc.identifier.other304es
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/325-
dc.description.abstractEl presente estudio, muestra la investigación realizada para conocer el grado de insatisfacción por la limitada oferta de productos nutricionales y la presencia de alimentos procesados en la provincia del Carchi e implementar la producción y comercialización de champiñón blanco, otro tipo de verdura muy nutricional y orgánica. Se efectúa un desglose y análisis de los conceptos de demanda insatisfecha, producción y comercialización de diversos autores. Y en base a estos criterios se investiga todo lo referente al champiñón; es decir la demanda, oferta y nivel de satisfacción del cliente. Según la investigación realizada, el champiñón tiene una gran aceptación por las proteínas y vitaminas que posee, siendo esta una oportunidad para incrementar su oferta en el mercado carchense. Por medio de la aplicación de las encuestas a los hogares de la ciudad de Tulcán se determina la existencia de una demanda insatisfecha y la necesidad por consumir esta verdura de manera frecuente. En la provincia del Carchi la producción y comercialización del champiñón es escasa, no se encuentra con facilidad esta verdura en los mercados locales, tiendas y frigorífico. Sin embargo en ciertas parroquias de la provincia se cultiva el champiñón blanco de manera artesanal, en cantidades pequeñas que no permiten cubrir la demanda actual ni mucho menos que se difunda su consumo.es
dc.format.extent205es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes
dc.subjectMICROEMPRESAes
dc.subjectPRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectDEMANDA INSATISFECHAes
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una microempresa de producción y comercialización de champiñones que permita atender la demanda insatisfecha de productos nutricionales en la provincia del Carchies
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngenieroes
dc.coverageTulcán - Ecuadores
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresas y Marketinges
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

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