Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/335
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPortilla, Diana-
dc.contributor.authorPuetate Arteaga, Jorge Andrés-
dc.contributor.otherUniversidad Politécnica Estatal del Carchies
dc.date.accessioned2015-09-17T20:28:33Z-
dc.date.available2015-09-17T20:28:33Z-
dc.date.created2015-05-05-
dc.date.issued2015-06-10-
dc.identifier.other314es
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/335-
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha considerado importante el enfoque al análisis de la gestión administrativa en los centros infantiles del buen vivir del milenio de la provincia del Carchi y su incidencia en la satisfacción de los usuarios, tomando en cuenta la gestión administrativa que los funcionarios de los centros infantiles realizan. Como primer paso se determina el tipo de investigación a ser aplicado para luego delimitar el mercado y calcular el tamaño de la muestra tomando como referencia a nueve funcionarios que existe en los centros infantiles del buen vivir así como también el número de usuarios que manifiestan sus respuestas a través de la investigación de campo. Con el desarrollo del proyecto se determinó dar una solución inteligente a la búsqueda del planteamiento del problema que para este caso se trata de la mala atención de los funcionarios de los centros infantiles del buen vivir de la provincia del Carchi hacia los niños y niñas. La aplicación de una herramienta estratégica como el desarrollo de una herramienta administrativa permite dar solución a esta falencia, la misma que se la explica en el contenido del presente documento, detallando las respectivas matrices de diagnóstico situacional, los objetivos estratégicos ampliados, dando como resultado el cumplimiento de los procesos en los centros infantiles como la capacitación la misma que contiene nueve actividades en un tiempo de 180 días, cobertura con siete actividades en un tiempo de cuatro días y la difusión con nueve actividades en un tiempo de 90 días las cuales han permitido el cumplimiento del tercer objetivo específico, a través de la cuantificación de los procesos realizados en la gestión administrativa de los centros infantiles del milenio.es
dc.format.extent104es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes
dc.subjectCENTROS INFANTILESes
dc.subjectSATISFACCIÓN DE USUARIOSes
dc.titleAnálisis de la gestión administrativa en los centros infantiles Buen Vivir del milenio de la provincia del Carchi y su incidencia en la satisfacción de los usuarioses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngenieroes
dc.coverageTulcán - Ecuadores
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresas y Marketinges
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
314 Análisis de la gestión administrativa en los centros infantiles Buen Vivir del.pdfAnálisis de la gestión administrativa en los centros infantiles Buen Vivir del1.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.