LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LOS TALLERES DE ELECTRICIDAD AUTOMOTRIZ Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA CIUDAD DE TULCÁN
Fecha
2015-07-01
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La investigación que se realizó a los talleres de electricidad automotriz de la ciudad de Tulcán, permitió identificar que aplican la gestión administrativa de manera empírica, por no contar con el conocimiento técnico en temas administrativos, esto ha influido a que no oferten un servicio de calidad, ocasionado así clientes insatisfechos.
Esta investigación se inició determinando la problemática que aqueja a estos entes económicos y con ello establecer las directrices que sean necesarias para perfeccionar la gestión administrativa, con el propósito principal de mejorar la calidad en el servicio a los clientes.
La fundamentación teórica permitió tener bases para sustentar científicamente la propuesta, ya que se incluye antecedentes investigativos sobre el tema y también los aportes científicos de varios autores sobre la administración, calidad, gestión por procesos, atención al cliente, liderazgo.
Descripción
Palabras clave
GESTIÓN ADMINISTRATIVA, CALIDAD DEL SERVICIO, ELECTRICIDAD AUTOMOTRÍZ