Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/336
Title: LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LOS TALLERES DE ELECTRICIDAD AUTOMOTRIZ Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA CIUDAD DE TULCÁN
Authors: Sanipatín, Luis
ESTRADA TORO, JESÚS CARLOS
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Administración de Empresas y Marketing
Keywords: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
CALIDAD DEL SERVICIO
ELECTRICIDAD AUTOMOTRÍZ
Issue Date: 1-Jul-2015
Abstract: La investigación que se realizó a los talleres de electricidad automotriz de la ciudad de Tulcán, permitió identificar que aplican la gestión administrativa de manera empírica, por no contar con el conocimiento técnico en temas administrativos, esto ha influido a que no oferten un servicio de calidad, ocasionado así clientes insatisfechos. Esta investigación se inició determinando la problemática que aqueja a estos entes económicos y con ello establecer las directrices que sean necesarias para perfeccionar la gestión administrativa, con el propósito principal de mejorar la calidad en el servicio a los clientes. La fundamentación teórica permitió tener bases para sustentar científicamente la propuesta, ya que se incluye antecedentes investigativos sobre el tema y también los aportes científicos de varios autores sobre la administración, calidad, gestión por procesos, atención al cliente, liderazgo.
URI: http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/336
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
315 LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LOS TALLERES DE ELECTRICIDAD AUTOMOTRIZ Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA CIUDAD DE TULCÁN.pdfLA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LOS TALLERES DE ELECTRICIDAD AUTOMOTRIZ Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA CIUDAD DE TULCÁN3.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.