El marketing de servicios y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Telenlaces Sistemas y Telecomunicaciones S.A. de la ciudad de Tulcán”
Fecha
2014-12-01
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente estudio se realizó dentro de la provincia del Carchi, en la ciudad de Tulcán, en la empresa Telenlaces Sistemas y Telecomunicaciones S.A., misma que se basa solamente en trabajar todo lo que concierne al servicio de internet tanto domiciliario, como corporativo dentro de la localidad.
El objetivo del presente estudio fue realizar una investigación técnica, aplicada dentro de la organización ya mencionada, teniendo como finalidad estudiar su problemática para sugerir posibles soluciones mediante la aplicación de un plan de marketing de servicios.
La problemática que existe dentro de la organización, se centra en el desconocimiento de la aplicación de marketing de servicios, por lo que, afecta de manera directa tanto al nivel de ventas, como al posicionamiento de mercado; es por eso que se ha propuesto aplicar un plan de marketing de servicios, el cual ayudará significativamente para el desarrollo, crecimiento y progreso de la empresa, ya que se detallarán diversas estrategias que pueden mejorar las anomalías encontradas en esta entidad.
Descripción
Palabras clave
MARKETING, MARKETING DE SERVICIOS