Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/378
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillarreal, Javier Fernando-
dc.contributor.authorPrado Palma, Adriana Teresa-
dc.contributor.otherUniversidad Politécnica Estatal del Carchies
dc.date.accessioned2015-09-18T16:17:46Z-
dc.date.available2015-09-18T16:17:46Z-
dc.date.created2014-12-01-
dc.date.issued2015-01-01-
dc.identifier.other234es
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/378-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como principal objetivo, diseñar manuales de procedimientos administrativos que estén orientados a mejorar la calidad de los servicios prestados a usuarios externos de las áreas de Avalúos y catastros, Recaudación y Jefatura de Rentas, pertenecientes a Dirección Financiera del GAD Municipal del Cantón San Pedro de Huaca. En el capítulo I, se describe la problemática de la situación actual que atraviesa Dirección Financiera, en donde se encuentra que no cuenta con documentos técnicos que guíen las actividades de los funcionarios. En el capítulo II, se fundamenta científica y bibliográficamente las variables existentes en esta investigación, tales como la incidencia de los manuales de procedimientos sobre la calidad de los servicios, también se recopila información sobre investigaciones semejantes al tema planteado. En el capítulo III, se analizó la metodología a utilizar en la investigación, posteriormente se establece la población y muestra; luego se diseñó el modelo de encuesta en base al medidor de la calidad en los servicios SERVQUAL y finalmente se realizó la tabulación y análisis de la información recopilada. En el capítulo IV, se menciona las conclusiones y recomendaciones de los resultados de la investigación.es
dc.format.extent268es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMANUALES DE PROCEDIMIENTOSes
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes
dc.titleIncidencia de los manuales de procedimientos sobre la calidad de los servicios prestados por la Dirección Financiera del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del Cantón San Pedro de Huaca, provincia del Carchies
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngenieroes
dc.coverageTulcán - Ecuadores
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresas y Marketinges
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
234 INCIDENCIA DE LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS SOBRE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA DIRECCIÓN FINANCIERA.pdfINCIDENCIA DE LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS SOBRE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA DIRECCIÓN FINANCIERA9.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.