Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/383
Title: Elaboración de un Plan de Desarrollo Turístico 2014-2019 de la parroquia El Carmelo, cantón Tulcán para potenciar el turismo en la zona”
Authors: Bolaños Tobar, Dennys Andrés
Enríquez Flores, Diana Carolina
Cadena Jácome, Alex Rodrigo
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
TURISMO Y ECOTURISMO
Keywords: PLAN DE DESARROLLO
TURISMO
Issue Date: 1-Oct-2014
Abstract: El Carmelo es una Parroquia Rural, perteneciente al cantón Tulcán, provincia del Carchi, está ubicada en la zona fronteriza en la parte oriental del cantón. Comprende un territorio eminentemente agrícola, ganadero y un gran potencial turístico sin aprovechar. El Plan de Desarrollo Turístico es un trabajo que se constituye en la base sobre la cual se construirá una parroquia diferente por lo cual es un proceso abierto y dinámico que debe enriquecerse continuamente con el aporte de todos y todas quienes buscan el desarrollo integral de la parroquia, por este motivo el estudio actual pretende generar información partiendo de una variedad de indicadores infraestructurales, de población, económicos, etc. Diagnosticar los puntos fuertes y débiles sobre los cuales se pueda sustentar estrategia de desarrollo con la participación de sus habitantes para la elevación del nivel de vida, partiendo de la tesis de que esta localidad cuenta con suficientes espacios de interés turístico, cultural, histórico y su capacidad productiva, distingue a esta parroquia como una zona con grandes posibilidades, para potenciar el desarrollo.
URI: http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/383
Appears in Collections:Carrera de Turismo y Ecoturimo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
231 ELABORACIÓN DE UN PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO 2014-2019 DE LA PARROQUIA EL CARMELO, CANTÓN TULCÁN PARA POTENCIAR EL TURISMO EN LA ZONA.pdfELABORACIÓN DE UN PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO 2014-2019 DE LA PARROQUIA EL CARMELO, CANTÓN TULCÁN PARA POTENCIAR EL TURISMO EN LA ZONA4.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.