Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/412
Title: Las estrategias de Marketing Digital y su incidencia en la demanda de los servicios hoteleros en la ciudad de Tulcán
Authors: Urresta, Ramiro
Erazo Bolaños, Fredy Ramiro
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Ingeniero en Administración de Empresas y Marketing
Keywords: MARKETING DIGITAL
SERVICIOS HOTELEROS
Issue Date: 14-Dec-2015
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene el propósito de explicar el uso de estrategias de Marketing Digital y cómo influyen en la demanda de los servicios hoteleros de la ciudad de Tulcán, para sugerir herramientas Digitales que permitan informar de una forma eficiente el servicio de alojamiento, con el afán de establecer mejores relaciones con los cliente y aumentar el nivel de demanda en el hotel que aplique este Marketing Digital. Esta propuesta permitirá a los administradores de los hoteles mejorar y facilitar, información clara oportuna y actual de modo que los servicios que se ofrece a través de herramientas tecnológicas sean adecuadas; De esta manera hacer una innovadora forma de adquirir servicios que permita motivar a los clientes a encontrar o difundir por las redes sociales los diferentes hoteles de la ciudad de Tulcán.
URI: http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/412
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
318 las estrategias de marketing digital y su incidencia en la demanda de los servicios hoteleros en la ciudad de tulcán.pdflas estrategias de marketing digital y su incidencia en la demanda de los servicios hoteleros en la ciudad de tulcán7.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.