Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/413
Title: El merchandising y su incidencia en el nivel de ventas en los supermercados de la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar
Authors: Quinde Sari, Freddy
Guamá Rodríguez, Arturo Alejandro
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Ingeniero en Administración de Empresas y Marketing
Keywords: Merchandising
SUPERMERCADOS
NIVEL DE VENTAS
Issue Date: 14-Dec-2015
Abstract: En los últimos años se ha hablado sobre el nivel de ventas en los supermercados entendiéndose a éstos como establecimientos comerciales donde se venden productos alimenticios y otro tipo de artículos; y en el que el cliente elige o coge lo que quiere comprar y lo paga a la salida. Estos supermercados a nivel nacional e internacional, han visto perjudicado sus ingresos y su rendimiento, en la relación a las ventas, por varios factores socioeconómicos y sociales; los supermercados, al igual que las cadenas de tiendas de artículos de primera necesidad, considerados como negocios independientes en el cantón Montúfar, no están exentos de la problemática que conlleva este tema en crecimiento económico, específicamente es el caso de la ciudad de San Gabriel.
URI: http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/413
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
319 el merchandising y su incidencia en el nivel de ventas en los supermercados de la ciudad de san gabriel.pdfel merchandising y su incidencia en el nivel de ventas en los supermercados de la ciudad de san gabriel3.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.