Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/416
Title: LA PRODUCCIÓN DE SACOS DE LANA ORLÓN Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA CIUDAD DE TULCÁN
Authors: Luis, García
Mera Rodríguez, Laura Isabel
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Ingeniero en Administración de Empresas y Marketing
Keywords: PRODUCCIÓN
SACOS DE LANA
SATISFACCIÓN DE CLIENTES
Issue Date: 14-Dec-2015
Abstract: El presente estudio tiene como principal objeto dar a conocer una propuesta que satisfaga las necesidades, gustos y requerimientos de los clientes, el mismo que permita crear fuentes de empleo y que contribuya al desarrollo de la ciudad de Tulcán. Las nuevas empresas tienen el compromiso de adoptar estrategias corporativas para mejorar los procesos de producción, implementando nuevas tecnologías y procedimientos para optimizar el uso de los recursos, de una forma que consigan generar productos con estándares de calidad que cumplan con las necesidades y expectativas que requieren los consumidores. En base a la necesidad de implementar una microempresa productora y comercializadora de sacos de lana que satisfagan las necesidades de los clientes de la ciudad de Tulcán, la investigación promueve como objetivo principal el comercio mejorando el desarrollo personal y comunitario por ser zona comercial y fronteriza. Las empresas nuevas están obligadas a adoptar estrategias corporativas para perfeccionar sus procesos de producción, aplicando nueva tecnología y procedimientos que permitan optimizar el uso de los recursos, de manera que logren crear productos con estándares de calidad que cumplan con las necesidades y expectativas que exigen actualmente los consumidores a nivel nacional, e internacional.
URI: http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/416
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
323 la produccion de sacos de lana orlón y la satisfacción de los clientes.pdfEl presente estudio tiene como principal objeto dar a conocer una propuesta que satisfaga las necesidades, gustos y requerimientos de los clientes, el mismo que permita crear fuentes de empleo y que contribuya al desarrollo de la ciudad de Tulcán. Las nuevas empresas tienen el compromiso de adoptar estrategias corporativas para mejorar los procesos de producción, implementando nuevas tecnologías y procedimientos para optimizar el uso de los recursos, de una forma que consigan generar productos con estándares de calidad que cumplan con las necesidades y expectativas que requieren los consumidores. En base a la necesidad de implementar una microempresa productora y comercializadora de sacos de lana que satisfagan las necesidades de los clientes de la ciudad de Tulcán, la investigación promueve como objetivo principal el comercio mejorando el desarrollo personal y comunitario por ser zona comercial y fronteriza. Las empresas nuevas están obligadas a adoptar estrategias corporativas para perfeccionar sus procesos de producción, aplicando nueva tecnología y procedimientos que permitan optimizar el uso de los recursos, de manera que logren crear productos con estándares de calidad que cumplan con las necesidades y expectativas que exigen actualmente los consumidores a nivel nacional, e internacional.2.26 MBAdobe PDFView/Open
323 artículo científico.pdfartículo científico903.38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.