Please use this identifier to cite or link to this item:
http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/446
Title: | Estrategias de marketing digital y la demanda de clientes en las escuelas de capacitación para conductores no profesionales del cantón Tulcán |
Authors: | Villarreal, Javier Cevallos Galarza, Alex Cristian Universidad Politécnica Estatal del Carcni Ingeniero en Administración de empresas y marketing |
Keywords: | Estrategias de marketing Demanda Clientes |
Issue Date: | Dec-2015 |
Abstract: | La presente investigación está compuesta por cinco capítulos y pretende demostrar que la implementación de estrategias de marketing digital contribuye a la demanda de clientes para las escuelas de conducción. En el capítulo I, se presenta la problemática de la investigación, identificando que la escuela de conducción CONDUCARCHI pierde clientes potenciales al no utilizar estrategias de marketing digital que demandan a través de la red, a diferencia de la competencia Automóvil Club del Ecuador (ANETA) que se encuentra en el mercado digital. En el capítulo II, se plantean los antecedentes investigativos que recaban información con temas relacionados de implementación de estrategias de marketing digital y la demanda de clientes, para justificar la necesidad de emplear herramientas digitales para las organizaciones. También se fundamenta filosófica y científicamente la implementación de estrategias de marketing digital como instrumentos para incrementar la demanda de los clientes. Además, se justifica el uso y derecho de ley de la aplicación de estos medios a través del internet para sustentar la idea a defender. |
URI: | http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/446 |
Appears in Collections: | Carrera de Administración de Empresas y Marketing |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
329 estrategias de marketing digital y la demanda de clientes en las escuelas.pdf | estrategias de marketing digital y la demanda de clientes en las escuelas | 3.23 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.