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dc.contributor.authorNayascual Ipial, Lady Viviana-
dc.date.accessioned2018-10-04T15:31:57Z-
dc.date.available2018-10-04T15:31:57Z-
dc.date.issued2018-04-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/639-
dc.description.abstractEsta investigación surge con el fin de establecer el impacto de los componentes de valor en la arquitectura de marca Carchi, a través de niveles de percepción. El objeto de estudio fueron los turistas que visitaron la provincia del Carchi quienes juegan el papel del consumidor. Se establece como objetivo general; determinar los componentes de valor que permiten estructurar la arquitectura de marca Carchi y como objetivos específicos: fundamentar teóricamente los conceptos de componentes de valor de marca y arquitectura de marca, realizar un diagnóstico con la ayuda de herramientas estadísticas y presentar un documento analítico de los principales resultados obtenidos. Para alcanzar los objetivos de investigación se utilizó el enfoque cualitativo y cuantitativo, tipos de investigación no experimental, de campo y descriptiva; la recolección de información se realizó a través de la técnica de encuesta y el análisis de la información recolectada se ejecutó con la ayuda de técnicas estadísticas como Alfa de Cronbach, pruebas KMO y análisis factorial entre otras. A partir del análisis de la información se determinó que las dimensiones de valor se dividen en dos grupos importantes: primarios y secundarios, desde la perspectiva turística general, nacional y extranjera, obteniendo como resultado la situación óptima que cada componente debe tener para poder construir la arquitectura de marca. Los componentes primarios a la hora de estructurar una arquitectura de marca provincial son: valor de uso, liderazgo y calidad, el segundo grupo se obtuvo por aquellos elementos que no fueron tomados en cuenta como componentes principales y está conformado por: satisfacción, reconocimiento y personalidad, una vez establecido el nivel de percepción de cada componente es inevitable mencionar que actualmente la provincia no está apta para estructurar una arquitectura como estrategia de marca Carchi debido a que uno de los componentes primarios (liderazgo) no se encuentra en el lugar esperado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHIes
dc.relation.ispartofseries;378-
dc.subjectarquitectura de marcaes
dc.subjectcomponentes de valores
dc.subjectmarca provinciales
dc.titleDeterminación de los componentes de valor que permitan estructurar la arquitectura de Marca Carchi”es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

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