Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/858
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMueses Hernández, Jessenia Andreina-
dc.contributor.authorPozo Quelal, Diana Mishell-
dc.date.accessioned2019-10-18T09:52:40Z-
dc.date.available2019-10-18T09:52:40Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/858-
dc.description.abstractLa presente investigación, determina la influencia del modelo de gestión acoplado a las empresas industriales de granos y cereales de la provincia del Carchi con el posicionamiento, para el desarrollo se aplicó la metodología cualitativa y cuantitativa, con los tipos descriptiva, documental, correlacional; se determinó que en la provincia del Carchi son tres empresas: Fegrandinos, Indproagro y Agroshen, dedicadas al mismo trabajo, se aplicó encuestas a los trabajadores y clientes en base a la gestión administrativa y el plan estratégico para determinar el nivel de aplicación del modelo de gestión; para el posicionamiento se analiza el modelo del tri-componente, se aplicó entrevista con los gerentes para contrarrestar la información así también la observación directa para la infraestructura e integración de recursos y talento humano. La influencia de las dos variables medida a través del coeficiente de Spearman señala ser positiva, es decir las empresas que incrementan sus esfuerzos en mejorar el modelo de gestión tienen la posibilidad de incrementar su posicionamiento, sin embargo esto no indica que sus utilidades sean optimas, puesto que existen otros aspectos que pueden incidir para ello se analiza el histórico de ventas de cada empresa para determinar la influencia entre el modelo de gestión y el nivel de ventas. En la actualidad las empresas que se mantienen en el mercado se actualizan constantemente y se adaptan a las necesidades de los clientes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Politécnica Estatal del Carchies
dc.relation.ispartofseriesAEM;438-
dc.subjectestructura administrativaes
dc.subjectestrategias empresarialeses
dc.subjectposiciónes
dc.subjectmodelos de gestiónes
dc.titleEl Modelo de gestión y su influencia en el posicionamiento, de las empresas Industriales de granos y cereales de la provincia del Carchies
dc.typeThesises
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.