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Title: La demanda de Brócoli en Quebec Canadá y la comercialización por parte del sector productivo del Cantón Montufar Provincia del Carchi
Authors: Realpe, Iván
Delgado Argoti, Romel Efrén
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Comercio Exterior y Negociación Internacional
Keywords: DEMANDA
COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 6-Aug-2014
Abstract: El presente trabajo tiene como finalidad demostrar la demanda existente del brócoli en Quebec y la comercialización generada por el sector productivo del Cantón Montufar provincia del Carchi, y que cumple con los estándares de calidad requeridos para la realización de la exportación. La posibilidad de realizar el presente proyecto puede ser medido en base indicadores económicos como el TIR o VAN, que demuestran la rentabilidad económica que podría mantener la empresa y el desarrollo economía que generaría al país. Para desarrollar esta tesis se procederá a la realización de los siguientes capítulos. Capítulo 1: En este capítulo Se puede determinar el tema de la investigación el cual nos permite establecer los objetivos generales y específicos del estudio a realizarse. Capítulo 2: En este capítulo se utiliza datos secundarios que nos permite sustentar el estudio relevante de la investigación, por lo podemos determinar los antecedentes y la fundamentación legal del país de destino, de igual manera el poder utilizar las teorías que nos permiten recolectar la información correcta para obtener la viabilidad del proyecto. Capítulo 3: Nos permite establecer las metodologías a aplicarse las cuales podemos desarrollar los factores relacionados a la oferta y demanda, mediante un estudio de mercado que nos permite determinar la viabilidad del proyecto de igual manera determinar las estrategias que permitirá la comercialización del producto en el mercado internacional Capítulo 4: Nos permite redactar las conclusiones y recomendaciones sobre el mercado nacional, de nuestro país y el mercado internacional o país de destino con el único objetivo de dar a conocer la viabilidad de exportación del producto. Capítulo 5: En este capítulo podemos identificar el estudio de factibilidad basándome, en el análisis del estudio técnico que permite establecer el tamaño del proyecto, de igual manera la capacidad de localización y la ingeniería de la empresa , a su vez poder tomar en cuenta el plan logístico y la evaluación financiera que permitirá conocer las inversiones totales del proyecto y poder establecer el periodo de recuperación de la inversión y el punto de equilibrio para la operación.
URI: http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/87
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