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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarez Yarpaz, Maryury Anabel-
dc.contributor.authorPaspuezán Aguaiza, Karen Maythe-
dc.date.accessioned2021-11-17T11:52:13Z-
dc.date.available2021-11-17T11:52:13Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.citationAEM-497es
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1089-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la construcción estratégica de la marca y la comercialización de café del Carchi; para lo cual se plantearon los siguientes objetivos: definir el técnicamente el proceso de construcción estratégico de la marca en la comercialización y distinguir en los consumidores de café, los elementos esenciales para la construcción de la marca y la comercialización. Se trata de una investigación mixta que consta de tres fases; una primera fase de naturaleza cualitativa, en la que se pretende indagar en las actitudes de los consumidores de café y en las percepciones sobre el concepto de una marca; después de encontrarse con la segunda fase la cuantitativa, que busca identificar los atributos percibidos de una marca para su comercialización, y; finalmente, se llega a la tercera fase que consiste en el análisis de los elementos esenciales y los resultados obtenidos para plantear posibles formas de mejorar la percepción sobre la marca y su comercialización. Los tipos de investigación, que ayudaron analizar los elementos esenciales para la construcción de la marca fueron: descriptiva, documental y de campo. Entre los resultados más relevantes se determina que la creación de una marca para el café del Carchi contribuirá en el mejoramiento de la comercialización y comunicación del producto. En este sentido, la investigación procura demostrar que la comercialización del café con marca propia facilita este proceso a los caficultores del Carchi, enmarcado en la responsabilidad social y cumpliendo con las expectativas de los consumidores. Finalmente se analizó el mix de marketing (producto, precio, plaza y promoción), lo que permitió corroborar que el contar con una marca propia para el café del Carchi, le permitirá mejorar las posibilidades de llegar a diferentes mercados con mayor seguridad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUPECes
dc.subjectidentidad de marca, construcción estratégica, brandinges
dc.titleAnálisis de los elementos esenciales de la marca y la construcción estratégica para la comercialización de café del Carchi.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

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