Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/129
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMiranda, Jorge-
dc.contributor.authorGenny Lorena, Rosero Álvarez-
dc.contributor.otherUniversidad Politécnica Estatal del Carchies
dc.date.accessioned2014-08-07T16:21:10Z-
dc.date.available2014-08-07T16:21:10Z-
dc.date.created2013-07-01-
dc.date.issued2014-08-07-
dc.identifier.other099es
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/129-
dc.description.abstractPara elaborar un modelo de un plan de marketing y el tipo de atención al usuario de la ciudad de Tulcán; se eligió a la Dirección Provincial de Salud del Carchi como base de esta investigación, ya que posee infraestructura física, cuenta con el apoyo del Gobierno local (Municipalidad) y nacional (Ministerio de Salud Pública) y oferta una variedad de servicios tanto nacionales como extranjeros. xviii En primera instancia se realizó un diagnóstico situacional de la Dirección Provincial de Salud del Carchi y se precisó la incidencia que tiene la gestión del mix de marketing y la atención al usuario con lo cual se diseña una propuesta que permita mejorar dicho aspecto. Posteriormente se definió todas las bases teóricas y científicas acerca de la gestión del mix de marketing y la atención al usuario, para determinar los pasos a seguir para el cumplimiento del objetivo general de la investigación. Con todos estos antecedentes se establece el tipo de investigación a emplear y el tipo de muestreo a utilizar en base al universo existente tanto del director, funcionarios y usuarios; para continuar con la recolección de información de acuerdo a los cuestionarios y así analizar e interpretar los resultados obtenidos. En la propuesta se utilizan herramientas, para conocer cada uno de los ámbitos internos y externos que rodean a la Dirección Provincial de Salud del Carchi y definir sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Además la implementación de estrategias como la implementación de señalética, plan de capacitaciones, medios de difusión, y web que permita programar el trabajo, estrategias y acciones específicas para el personal que labora en la institución y usuarioses
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectMIX DE MARKETINGes
dc.titleLa gestión del mix de marketing y servicio al usuario en la Dirección Provincial de Salud del Carchi No. 1es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngenieroes
dc.coverageTulcán-Ecuadores
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresas y Marketinges
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
099 LA GESTIÓN DEL MIX DE MARKETING Y SERVICIO AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL CARCHI - ROSERO ALVAREZ, GENNY.pdfLA GESTIÓN DEL MIX DE MARKETING6.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.