Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/129
Título : La gestión del mix de marketing y servicio al usuario en la Dirección Provincial de Salud del Carchi No. 1
Autor : Miranda, Jorge
Genny Lorena, Rosero Álvarez
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Administración de Empresas y Marketing
Palabras clave : MARKETING
MIX DE MARKETING
Fecha de publicación : 7-ago-2014
Resumen : Para elaborar un modelo de un plan de marketing y el tipo de atención al usuario de la ciudad de Tulcán; se eligió a la Dirección Provincial de Salud del Carchi como base de esta investigación, ya que posee infraestructura física, cuenta con el apoyo del Gobierno local (Municipalidad) y nacional (Ministerio de Salud Pública) y oferta una variedad de servicios tanto nacionales como extranjeros. xviii En primera instancia se realizó un diagnóstico situacional de la Dirección Provincial de Salud del Carchi y se precisó la incidencia que tiene la gestión del mix de marketing y la atención al usuario con lo cual se diseña una propuesta que permita mejorar dicho aspecto. Posteriormente se definió todas las bases teóricas y científicas acerca de la gestión del mix de marketing y la atención al usuario, para determinar los pasos a seguir para el cumplimiento del objetivo general de la investigación. Con todos estos antecedentes se establece el tipo de investigación a emplear y el tipo de muestreo a utilizar en base al universo existente tanto del director, funcionarios y usuarios; para continuar con la recolección de información de acuerdo a los cuestionarios y así analizar e interpretar los resultados obtenidos. En la propuesta se utilizan herramientas, para conocer cada uno de los ámbitos internos y externos que rodean a la Dirección Provincial de Salud del Carchi y definir sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Además la implementación de estrategias como la implementación de señalética, plan de capacitaciones, medios de difusión, y web que permita programar el trabajo, estrategias y acciones específicas para el personal que labora en la institución y usuarios
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/129
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
099 LA GESTIÓN DEL MIX DE MARKETING Y SERVICIO AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL CARCHI - ROSERO ALVAREZ, GENNY.pdfLA GESTIÓN DEL MIX DE MARKETING6.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.