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Título : Gestión estratégica de marketing de las cooperativas de Ahorro y crédito de la provincia del Carchi
Autor : Rosero, Maribel
Luna López, Bertha Isabel
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Administración de Empresas y Marketing
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 7-ago-2014
Resumen : El presente estudio de investigación permite visualizar un proyecto sobre Gestión estratégica de marketing de las CACs (cooperativas de ahorro y crédito) y la influencia en la captación de clientes en la provincia del Carchi. Con la propuesta, “diseño de un modelo de gestión estratégica de marketing, para las Cooperativa de Educadores Tulcán. CACET”, se pretende que la cooperativa logre un incremento en el nivel de captación de clientes en el mercado financiero actualmente tan competitivo. El objetivo central que me fijo como investigadora, tiene la finalidad de lograr eficiencia y eficacia por parte de todas las personas que estén involucrados en la gestión estratégica de marketing de la actividad financiera cooperativista en la provincia del Carchi, además concientizar a los directivos, empleados y trabajadores de estas entidades, sobre la necesidad de aplicar esta gestión, como una herramienta estratégica para incrementar el nivel de captación de clientes, lo que mejorara significativamente los ingresos y las utilidades de estas instituciones. El estudio investigativo consta de varios capítulos distribuidos así: En el capítulo I, se hace el planteamiento del problema base de la presente investigación, la justificación del por qué se realiza, los objetivos propuestos y que se pretende alcanzar durante el desarrollo de la investigación, la idea a defender y la identificación de las variables que son los puntos de desarrollo de la presente investigación. En el capítulo II, está la fundamentación teórica, en donde se presenta investigaciones anteriores relacionadas con el tema, que permitirán otorgar una base de apoyo; la fundamentación legal que permite que estas instituciones financieras estén en el mercado, fundamentación filosófica y científica contribuirán en el desarrollo de la propuesta, servirá de base para establecer un modelo de gestión estratégica de marketing; las variables y la idea a defender.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/150
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

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