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Título : La Planeación Estratégica y el Nivel de Ventas de Lácteos Carmita
Autor : Vela, Luis
Cheza Sánchez, Verónica Soledad
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Administración de Empresas y Marketing
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 7-ago-2014
Resumen : La presente investigación se la realizó con el fin de determinar la incidencia de la ejecución de un plan estratégico, que permita incrementar el nivel de ventas de la empresa Lácteos Carmita. En el primer capítulo, se estableceel planteamientoy formulación del problema, para dar a conocer la situaciónactual de la empresa Lácteos Carmita, delimitando el contenido, el espacio y el tiempo, seguido de la justificación de la presente investigación que permita concretar la importancia de la planeación estratégica dentro de las empresas, para cumplir los objetivos propuestos. En el segundo capítulo, se plantea el sustento teórico, filosófico y científico, que se utilizarápara el desarrollo de la investigación, apoyado en los recursos y medios, tanto bibliográficos, como linkográficos. Además se habla de la fundamentación legal con los reglamentos que deben cumplir las empresas para su óptimo desarrollo en el mercado. En el tercer capítulo, se desarrolla la metodología y los tipos de investigación, como también se determinó la población y muestra que fueron objeto de estudio, finalizando con la recolección, análisis e interpretación de los datos obtenidos mediante técnicas de investigación utilizadas. En el cuarto capítulo, se establece las conclusiones y recomendaciones que se obtuvo de los hallazgos en base a la recolección y análisis de los datos de la investigación, que permitieron desarrollar la propuesta. En el quinto capítulo, sefundamenta la propuesta la que se planteó en base a la investigación realizada, para concluir con el Diseño de un Plan Estratégico, en el que se desarrolla: Antecedentes, Justificación, Objetivos, Fundamentación, Modelo Operativo y un Análisis Matricial que permitió conocer la situación actual de la empresa, desarrollando un Mix de Marketing en base a estrategias y actividades que se deberán poner en práctica para alcanzar el objetivo planeado que es el incremento en el nivel de ventas.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/152
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

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