Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1821
Título : Estrategia para la promoción económica del territorio, de la parroquia el Ángel Cantón Espejo provincia del Carchi
Autor : Mora López, Marco Alexander
Obando Cuaspud, Deysi Tatiana
Palabras clave : Estrategia, potencialidades, desarrollo socioeconómico.
Fecha de publicación : nov-2022
Editorial : UPEC
Citación : AEM-596
Resumen : La indagación realizada, tubo el objetivo de estudiar la situación que atraviesa la parroquia el Ángel, a su vez realizar un diagnóstico real que nos permita proporcionar una estrategia para el desarrollo de la promoción económica, y analizando el comportamiento productivo del sector, garantizando un estudio confiable y sustentable permitiendo que la población tome en cuenta del estudio que se desarrolló. Basándonos en el estudio de la teoría de desarrollo endógeno, lo cual propone modelos para el crecimiento de la economía en donde la propia comunidad elabora ideas para dar a conocer los recursos propios que pose. (Cultura, gastronomía y lugares turísticos). Con la ayuda de un enfoque cuantitativo y la realización de encuestas a la población económicamente activa, se detectó que los habitantes desconocen de las potencialidades turísticas que cuenta la parroquia. La estrategia que se planteo es diseñar una marca local que está enfocado a demostrar los lugares turísticos identificado el segmentó de mercado y la elaboración de fichas técnicas que describan el servicio que ofrecería la población a los turistas que visitan la parroquia.
Descripción : E003-B5-12
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1821
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
596- MORA MARCO- OBANDO DEYSI.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.