Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1831
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguilar Tulcanaza, Ana Belén-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:02:06Z-
dc.date.available2023-09-01T19:02:06Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.citationAEM-621es
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1831-
dc.descriptionE003-B5-37es
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación fue conocer la situación competitiva actual del restaurante Pinchos & Parrilla de la ciudad de Tulcán y desarrollar una propuesta de estrategias de marketing para lograr el posicionamiento en el mercado buscando atraer a los clientes potenciales. La investigación respondió a un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, de corte transversal, para lo cual se aplicó un cuestionario a una muestra aleatoria de 295 consumidores. Los resultados de la investigación han permitido identificar factores clave en la prestación del servicio, así como también en aspectos como la participación de mercado, la atención al cliente, la oportunidad del servicio, entre los principales. También se logró detectar la situación competitiva del restaurante en comparación con los principales competidores del mercado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUPECes
dc.subjectSituación competitiva, estrategia, marketing, factores clave, servicio de restaurantees
dc.titlePlan de marketing y posicionamiento en el mercado del restaurante Pinchos & Parrillaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
621- AGUILAR TULCANAZA ANA BELEN.pdf1.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.