Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1831
Título : Plan de marketing y posicionamiento en el mercado del restaurante Pinchos & Parrilla
Autor : Aguilar Tulcanaza, Ana Belén
Palabras clave : Situación competitiva, estrategia, marketing, factores clave, servicio de restaurante
Fecha de publicación : jul-2023
Editorial : UPEC
Citación : AEM-621
Resumen : El propósito de este trabajo de investigación fue conocer la situación competitiva actual del restaurante Pinchos & Parrilla de la ciudad de Tulcán y desarrollar una propuesta de estrategias de marketing para lograr el posicionamiento en el mercado buscando atraer a los clientes potenciales. La investigación respondió a un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, de corte transversal, para lo cual se aplicó un cuestionario a una muestra aleatoria de 295 consumidores. Los resultados de la investigación han permitido identificar factores clave en la prestación del servicio, así como también en aspectos como la participación de mercado, la atención al cliente, la oportunidad del servicio, entre los principales. También se logró detectar la situación competitiva del restaurante en comparación con los principales competidores del mercado.
Descripción : E003-B5-37
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1831
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
621- AGUILAR TULCANAZA ANA BELEN.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.