Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1979
Título : Comportamiento del Consumidor y la Calidad de los artículos de cuero del cantón Santa Ana de Cotacachi, año 2022
Autor : Tabango Méndez, Paola Liseth
Palabras clave : Comportamiento del consumidor, artículos de cuero, calidad
Fecha de publicación : oct-2023
Editorial : UPEC
Citación : AEM-635
Resumen : Estudiar el comportamiento del consumidor no solamente se trata de evaluar su conducta sino también su influencia en cada etapa del proceso de compra, por tal motivo, el propósito de esta investigación fue analizar el Comportamiento del Consumidor y la Calidad de los artículos de cuero del cantón Santa Ana de Cotacachi, año 2022; para ello, esta investigación fue de carácter cuantitativo por la utilización de datos numéricos, partiendo de la muestra representativa, siendo los tipos de investigación descriptivo, correlacional y de campo; para la recolección de datos se utilizó las técnicas de encuesta y entrevista, en donde los principales hallazgos del estudio fueron que el 97% de la población del cantón Cotacachi conocen sobre la fabricación de productos de cuero y la existencia de locales comerciales; mientras que toda la población ha visitado estos locales por lo menos una vez; también se obtuvo que el 44% de los consumidores prefieren adquirir estos productos en promociones, el 52% prefiere un asesoramiento del producto previo a su adquisición, además el 46% prefiere adquirirlos en el cantón Cotacachi, el 57% están de acuerdo con la satisfacción frente a estos productos; por otra parte, el 54% afirmó que valora las opiniones de otros consumidores para su decisión de compra, el 49% sostuvo que adquiere los artículos de cuero por su precio, mientras que el 56% de los consumidores afirmaron que los artículos de cuero les generan seguridad y confianza y el 44% recomendaría a otros consumidores adquirir los artículos de cuero en el cantón Cotacachi, de hecho, el 52% prefiere adquirir estos productos por la facilidad de uso y porque son duraderos; por tanto, el 50% de los consumidores de artículos de cuero afirmaron estar de acuerdo que estos productos cumplen con sus expectativas.
URI : http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1979
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
635- TABANGO MÉNDEZ PAOLA LISETH.pdfTrabajo de titulación1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.