Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-05-01La gestión del marketing en el sector de restaurantes de la ciudad de Tulcán y la satisfacción del clienteAlmeida Burbano, Diego Guillermo; Herrera Gaón, Bethy Alexandra; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-07-30La Incidencia de un plan de marketing, en el incremento de los socios de la cooperativa de ahorro y crédito “Pablo Muñoz Vega” Ltda.Viveros Almeida, Luis; Burgos Oliva, Karen Maritza; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-07-01“Plan Estratégico de Marketing Relacional y su incidencia en los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Agroquímica La Casa de los Abonos en la ciudad de San GabrielVillarreal, Javier; Fueltala Alemán, Jorge Fernando; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-04-01GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING EN LAS EMPRESAS PROVEEDORAS DE INTERNET INALÁMBRICO; Y LA SATISFACCIÓN DE LA DEMANDA EN LA PROVINCIA DEL CARCHIRosero, Maribel; Tarapués Molina, Ángel Francisco; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-08-01Gestión del marketing en el crecimiento del sector turístico del Cantón TulcánPérez, Roberth; Velasco Corredor, Mayra Liliana; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2015-01-02El marketing digital y su incidencia en el volumen de ventas de los microempresarios dedicados a la comercialización de ropa casual en la ciudad de TulcánGarcía Ibarra, Verónica; Palma Palma, Marisela Johanna; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing