Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2048
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCabascango Cabascango, Maria Belen-
dc.date.accessioned2023-12-01T00:13:48Z-
dc.date.available2023-12-01T00:13:48Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.citationAEM-593es_ES
dc.identifier.urihttp://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2048-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es identificar la existencia de una oportunidad de negocio para la producción y comercialización de abono orgánico en el Cantón Pedro Moncayo de la provincia de Pichincha, a través de un estudio de mercado que permitió obtener datos importantes sobre la oferta, demanda, precio y comercialización del abono orgánico. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, bajo un método deductivo, con los tipos de investigación exploratoria y descriptiva. Por otro lado, la información de esta investigación fue recopilada mediante una ficha de observación y la aplicación de una encuesta, misma que fue aplicada a una muestra de 366 personas que se dedican a la agricultura. Los resultados finales obtenidos en esta investigación muestran que existe una oportunidad de negocio para la producción y comercialización de abono orgánico, debido a que en 2022 se calculó una demanda insatisfecha de 382.100Kg, lo que significa que la oferta actual no puede cubrir con la demanda actual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUPECes_ES
dc.subjectEstudio de mercado, abono orgánico, demanda insatisfecha, oportunidad de negocio.es_ES
dc.titleEstudio de mercado para la producción y comercialización de abono orgánico en el Cantón Pedro Moncayo de la provincia de Pichinchaes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
593- CABASCANGO CABASCANGO MARÍA BELÉN.pdfTrabajo de titulación2.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.