Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2048
Título : Estudio de mercado para la producción y comercialización de abono orgánico en el Cantón Pedro Moncayo de la provincia de Pichincha
Autor : Cabascango Cabascango, Maria Belen
Palabras clave : Estudio de mercado, abono orgánico, demanda insatisfecha, oportunidad de negocio.
Fecha de publicación : dic-2022
Editorial : UPEC
Citación : AEM-593
Resumen : El propósito de esta investigación es identificar la existencia de una oportunidad de negocio para la producción y comercialización de abono orgánico en el Cantón Pedro Moncayo de la provincia de Pichincha, a través de un estudio de mercado que permitió obtener datos importantes sobre la oferta, demanda, precio y comercialización del abono orgánico. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, bajo un método deductivo, con los tipos de investigación exploratoria y descriptiva. Por otro lado, la información de esta investigación fue recopilada mediante una ficha de observación y la aplicación de una encuesta, misma que fue aplicada a una muestra de 366 personas que se dedican a la agricultura. Los resultados finales obtenidos en esta investigación muestran que existe una oportunidad de negocio para la producción y comercialización de abono orgánico, debido a que en 2022 se calculó una demanda insatisfecha de 382.100Kg, lo que significa que la oferta actual no puede cubrir con la demanda actual.
URI : http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2048
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
593- CABASCANGO CABASCANGO MARÍA BELÉN.pdfTrabajo de titulación2.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.